
La ascensión vibracional que lleva a cabo la transformación del ADN en el ser humano de carbono a silicio. No es un paso de un estadio evolutivo a otro, sino, que es un salto de una Dimensión a otra. Se le denomina salto Quántico, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano, este siempre permaneció con su ADN en base al elemento carbono, y en esta tercera dimensión, ahora viene el cambio de su ADN al elemento silicio.
El silicio es la Base del cristal de Cuarzo, el ADN cristal, en una tabla periódica de los elementos químicos. Verán que del elemento carbono al elemento silicio, hay ocho pasos, una octava mas alta, es decir un salto Quántico, esto sucede cuando el átomo sufre una modificación, debido a fuerzas “externas”, que lo “obligan” a mutar internamente, y que por ende, lo transforman estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos.
Las partículas de luz, denominadas fotones, serian las impulsoras de este Cambio en el átomo de la materia.
LA ASCENSION VIBRACIONAL.
No es otra cosa que el estado Crístico qué explicare en otro articulo y el lo que llaman la segunda venida de Jesús) es la respuesta exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estadios, que la Tierra, el Ser Humano y todo lo que la habita, están sintiendo y percibiendo hoy en día.
La ascensión no es misticismo, ni esoterismo, ni chamanismo, ni brujería, ni algo religioso, ni algo complejo, ni científico, ni histórico, y mucho menos, profético, tampoco es castigo divino o no divino, ni siquiera es algo fortuito, tampoco milagroso, ni caótico, ni experimental.
Es un ciclo cósmico, que se Sucede y se representa siempre, en cada región, lugar, espacio, tiempo y parte determinada del Universo…
Nada escapa a la ascensión, ni seres, ni criaturas, ni objetos, ni energías diversas, es un movimiento cíclico en espiral ascendente, basado en octavas armónicas y en secuencias lumínicas de energía Luz y Amor.
Es un camino de cambio ascendente, que paso a paso te acerca más hacia LA FUENTE ETERNA DE AMOR, ósea Dios. sea cualquier nombre que tu le des, pues la ascensión no distingue colores, razas, credos, religiones, estatus, tamaños, ni edades.

No se inició en el año 2012, ni en su Solsticio de Invierno del 22 de Diciembre de ese año, pues la Ascensión esta presente, aquí y ahora, en la Tierra, se inicio eones en el tiempo atrás cuando se gestó la vida en el Universo.
La Ascensión está Compuesta de infinitos movimientos en espiral ascendente, y cada movimiento, culmina su ciclo en su anterior espiral, que termina su recorrido , cada 26,000 años aproximadamente.
En esta pequeñísima parte de nuestra Galaxia, en donde nuestro sistema solar, casi termina su presente movimiento en espiral, a través de las doce constelaciones zodiacales, y es entonces cuando se configura una nueva espiral evolutiva. Esta es la secuencia de la anterior, sólo que en una octava superior ( como las escalas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si ) de frecuencia vibratoria más alta, o sea de más conciencia despierta en los seres y criaturas que experimentamos actualmente la vida aquí.
No es lo mismo ascensión, que una nueva espiral ascendente, pues la ascensión es la suma del total de todas las espirales ascendentes, así que esta ascensión de los casi 7,000 millones de seres humanos que vivimos actualmente en la Tierra, se Inicio hace miles de millones de años, y cada 26,000 años, se ha formado una nueva espiral ascendente.
La Ascensión Vibracional es La nueva espiral ascendente, inició en el año 2012, cuando todo el sistema solar en su conjunto, llegue al termino de su recorrido anterior de 26,000 año. Acabamos de entrar en la constelación de Acuario. Y aquí por favor, no pensemos que estamos hablando de astrología ni nada de ciencias esotéricas ni exotéricas, ni de misticismo o chamanismo.

Estamos hablando de ciclos cósmicos solamente, y un ciclo es una vuelta a través de algo, y si le sumamos la palabra ascensión, entonces se convierte en un ciclo ascendente, que formará una nueva espiral, “hacia arriba”, solo eso, y si su movimiento es “hacia arriba”, entonces por eso se conforma una espiral, pues es un círculo que regresa a su origen, más “arriba” que de donde empezó, y eso es lo que se denomina Octava Superior.
Hace 200,000 años más o menos, habían aquí Neardentales, que en otra espiral evolutiva, evolucionaron a la raza de los Cromagnon; posteriormente, hace pocos miles de años, A Homo Sapiens, y después, muy rápidamente, evolucionamos a Homo Sapiens cósmico, con la intervención de algunos extraterrestres.
Entonces, el interés por esta nueva espiral evolutiva en la que realmente ya estamos, es porque cada vez, son mas cortos los tiempos en que el Ser Humano, evoluciona de un Estadio a otro. Siempre mejoran en gran medida todos los aspectos Físicos, Emocionales, Mentales y Espirituales, cada vez que este salto quántico se realiza.
Las partículas de Luz, denominadas fotones, afectan el átomo de la materia de tercera dimensión, “moviéndola” hacia una dimensión más sutil y de frecuencias mayores, es ahí donde encuentra su resonancia.
La morfología del ser humano, esta mutando hacia el elemento silicio, base del cristal, que es un elemento altamente inteligente, por supuesto que estamos dando un salto cuántico de elevación de frecuencia. En una espiral de fibonacci , que es la base de la genética del Ser Humano conformado por estructuras cristalinas.
Salto, donde la mutación del ADN, no pasa de la 3ª Dimensión a la 4ª, sino a la quinta, entonces es un salto de tercera a quinta dimensión.
El estado Crístico
El estado Crístico, la palabra Cristo, significa un altísimo nivel espiritual, un Ser Crístico, es un nivel que se encuentra más allá del nivel fraternal. La atención que el ADN mutará hacia el silicio, dejando de ser carbono, y si el silicio es la base del cristal, entonces el nivel de cada átomo que conformará al nuevo Ser Humano.
Será de cristal, será el inicio hacia un Ser Crístico, o sea que alcanzará el nivel Cristo que nos espera en la escalera de la Ascensión hacia la perfección.
Ya nadie duda de que nos estemos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo esté sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.
Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiale; mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.
A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.
Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.